martes, 27 de enero de 2015

Opal - Saga Lux (Reseña)

Hola, hoy vengo con la cuarta y última parte (por ahora) de este maratón de reseñas de la Saga Lux (en cuanto lea Origin y Opposition habrá las reseñas ^^), hoy es el turno de Opal.

Os de dejo aquí la reseña de Shadowsla reseña de Obsidian y la reseña de Onyx.

Titulo: Opal #Saga Lux 3
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 424
Año: 2014

(Es inevitable que tenga algún spoiler de los anteriores libros)

Resumen:

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión personal:

Como sabréis el libro anterior acabó con la sorprendente vuelta de Dawson, después de que Daemon y Katy se jugaran la vida para esa misión. Bien, pues este libro comienza unos días después de donde acabó Onyx.
Dawson no ha vuelto como lo recordaban todos (no es el mismo chico que a muchas nos enamoró en Shadows). Todo lo que sufrió en su cautiverio le atormenta, pero sobretodo le atormenta que Beth siga en manos de los que le tenían a el (el departamento de defensa). Se le meterá en la cabeza ir en busca de su chica y sacarla de allí y conseguirá que toda su familia se ponga de su lado y le ayude en esta nueva misión de rescate.
La relación entre Daemon y Katy está en uno de sus mejores momentos, están más unidos que nunca, saltan chispas (literalmente) cada vez que están juntos. Sus escenas serán un gran punto a favor en este libro y el eterno sarcasmo de Daemon seguirá sin aburrirnos.

En cuanto a los personajes:

Katy, intentará buscar su lugar en el mundo, puesto que no está ni con los luxen ni con los humanos. También se volverá más guerrera que nunca (sobretodo para rescatar a Beth).
Daemon, que decir de Daemon, sigue igual que siempre, un poco más cerca de Katy, pero con su característica personalidad que nos enamora a todas.
Dee es uno de los personajes que más transformaciones sufre en este libro, tras la muerte de Adam se vuelve terca y sus ansias de venganza ciegas. Su relación con Katy es prácticamente nula y ninguna cree que se pueda recuperar.
Blake vuelve a aparecer y como siempre no sabes que esperarte de el.

El final del libro es simplemente de infarto, te deja con unas ganas de leer el siguiente increíbles, no puedes creer que la autora lo haya dejado justo en ese punto u.u


Este libro es un poco más lento que los demás pero no por eso engancha menos, la historia de Daemon y Katy es maravillosa  el final del libro infartante, por lo que no dejeis de leer la saga  y si aún no la empezasteis, ¿A qué esperáis? 

Puntuación: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)