lunes, 2 de octubre de 2017

[Top 5] Mis libros de infancia

Hola a todos

Hoy quería enseñaros los cinco libros o sagas que más me han marcado en mi infancia y adolescencia.


En general los libros de "El Barco de Vapor" creo que marcaron la infancia de casi todos, este es uno de los que tuve que leer y más me había gustado en su momento.

Ta
También los libros de Kika Superbruja marcaron mi infancia, en particular este: 


La saga de "Deltora" es una de mis favoritas


Como no podía ser de otra manera, la trilogía de "memoria del águila y el jaguar" de Isabel Allende fue y es mi favorita. 
Un libro que me marcó y mucho es "Historia de una escalera" de Antonio Buero Vallejo 


A vosotros ¿Cuáles son los libros que más os han marcado? ¿Leísteis alguno de los míos? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)