viernes, 13 de octubre de 2017

Mis series favoritas, parte 1

¡Buenos días!

Voy a subir dos entradas de mis series favoritas, en esta primera parte os subiré las cinco que más me gustan de las que estoy viendo actualmente o terminé de ver hace poco.

En la segunda parte serán otras cinco pero que me han gustado a lo largo de los años.

Una de las últimas series que más me ha gustado ha sido "Time after time" o "Los pasajeros del tiempo" una serie que consta de 8 capítulos y que narra las aventuras de H.G Wells y Jack el Destripador tanto en su época como en la época actual.

Cuando el famoso escritor de ciencia ficción H. G. Wells es transportado a la Manhattan de hoy en día persiguiendo a Jack el Destripador, comienza una aventura del gato y el ratón a través del tiempo. Una vez que Wells llega a la ciudad de Nueva York, encuentra un mundo que creía imposible y a una joven mujer que lo cautiva. Wells debe luchar por detener a su némesis y encuentra en Vanessa Anders una aliada en la que puede confiar.

La segunda serie que os quiero recomendar es una que llevo viendo desde que se estrenó por primera vez, por el 2005, y no es otra que "Supernatural" o "Sobrenatural", la serie sigue en emisión hoy en día y ya cuenta con 13 temporadas (ésta última se estrena este mes). 

Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos.

Otra serie que sigo y que estoy deseando continuar es "Outlander" todo en ella es increíble, desde los protagonistas hasta la localización.

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables. 

La cuarta serie que me gustaría recomendaros es "la niebla" o "the mist" una serie de suspense, drama y que te dará algún susto. 

Los habitantes de un pueblo de Maine descubren cómo una niebla, que les ha invadido repentinamente, oculta criaturas aterradoras. Adaptación de la novela "La niebla" de Stephen King.
También quería mencionaros que empecé a ver "The Gifted" que empezó este mes de octubre (mencionada en los estrenos de este mes) y que lo voy viendo me gusta mucho. Es estilo X-Men, por lo que a los amantes del género creo que les gustará. 

La historia gira en torno a los Strucker, una familia aparentemente normal que descubre algo muy inquietante: sus mellizos son mutantes y poseen poderes paranormales. Dado que el gobierno está en proceso de aceptar una ley anti-mutantes, la familia se ve obligada a escapar y esconderse para evitar que sus hijos sufra daño alguno. No tardan en encontrar un grupo de mutantes que viven escondidos, y unirse a ellos es su única oportunidad para poder sobrevivir.

Hay muchas más series que me están gustando, os dejo un collage con alguna más, unas recientes y otras más antiguas que siguen en emisión. (Si queréis que hable más sobre alguna, solo tenéis que decirlo).


En la próxima parte os enseñaré las cinco series que más me han gustado a lo largo de los años. 


1 comentario:

  1. Hola!
    La de Outlander empecé a verla, pero no sé porqué la deje de lado aunque no me disgustaba, y con Supernatural me quedé en la temporada 5, pero la retomaré. Del resto, la de The GIfted me llama mucho, así que me la miraré a ver que tal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)