lunes, 31 de julio de 2017

Reseña [Antes de que digas te quiero]

¡Buenas tardes!

La novela que voy a reseñar hoy la leí hace unos meses y estaba deseando compartir mi opinión sobre ella, puesto que pertenece a una saga de una autora que me encanta.

Título: Antes de que digas te quiero
Serie: Saga "Antes de" 3
Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: New adult
Fecha de publicación: Abril 2017
Nº de páginas: 249
Precio: 17,90€
Puntuación: 🟊🟊🟊★⋆
Reseñas partes anteriores: 
Reseña antes de que digas adiós/dime que bailarás conmigo
Reseña antes de que decidas dejarme
Reseña dime que te casarás conmigo

Sinopsis: Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?

Esta reseña no contiene sopilers de las anteriores entregas, por lo que la podéis leer tranquilamente. Aunque se pueden leer de manera independiente, os recomiendo leerlas en orden, puesto que si no os faltaran detalles, no podréis armar el puzzle completo.

Opinión personal:

Antes de que digas te quiero, forma parte de la serie #Antesde, primero conocimos a Lucas y Ari, después le toco el turno a Jota y Becca y ahora es el turno de Asher y Lucía.
Aunque Asher tiene ese aire de chico duro, del cual cualquiera podría caer rendida...hasta ahora ninguno ha logrado superar a Jota, lo siento pero tengo predileccion por el *-*.

La protagonista, Lucía, es prima de Jota y amiga de Ari y Becca, que durante su regreso a Londres para visitar a sus padres volverá a encontrarse con su primer amor, un amor de juventud, breve pero intenso, el cual la marcó mucho más de lo que ella misma quería reconocer.

Asher es puro misterio, se ve que hay algo que lo atormenta y que algo le dolió demasiado en el pasado. Desde el primer momento se puede apreciar que mucho de lo que hace creer a los demás, no es más que una pose, pero a Lucia, en ocasiones, no la puede engañar y hay momentos en los que se comporta con ella, como realmente es, puro corazón.

<<La vida, mi pequeña Lu, eso es lo que ha pasado. La maldita vida.>>
<<Pase lo que pase, siempre serás mi pequeña Lu>>

Lucía es de esos personajes que enamoran, es dulce, divertida y muy habladora, pero después de los últimos desengaños se siente algo insegura y menos habladora, algo que Ari y Becca descubren enseguida. Es una chica con la que cualquiera de nosotras se podría sentir identificada, yo misma lo hago y más llamándose como yo.

Asher me sorprendió mucho a raiz que iba avanzando en la historia, todo ese halo de misterio que siempre le rodea, hace que sientas curiosidad por saber que es lo que tanto le atormenta y lo vas intuyendo poco a poco.

En esta historia la autora nos plantea las segundas oportunidades, desde el primer momento se ve que la historia entre Lu y Asher no había terminado, o más bien empezado,  que aun les quedaba muchas cosas que vivir juntos.

La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Lucía, alternando con algún capítulo en el que será Asher que nos haga participes de lo que está sintiendo. Victoria tiene el don de hacer de una simple historia de amor, algo maravilloso.

Me encantó reencontrarme con los protagonistas de las anteriores entregas, y no lo voy a negar, el que más ilusión me ha hecho es Jota, el saber como avanza su relación con Becca.

En definitiva, esta saga no decae con cada entrega, al contrario, cada entrega supera a la anterior y te engancha aún más. No recomiendo solamente esta novela, si no, toda la saga, de la que espero salgan más entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)