martes, 2 de enero de 2018

Mejores Lecturas 2017

Buenas tardes

Hoy os quiero enseñar las que han sido mis 5 mejores lecturas durante el año 2017. Son las que más me han gustado, sorprendido y transmitido con su historia.

En general ha sido un buen año en lo referente a las lecturas, pero estas 5 son dignas de mención.

De Victoria Vilchez he leído más de uno este año pero sin duda "Antes de que digas te quiero" es el que más me ha gustado. RESEÑA

"Me encontraré" de Daniel Velarde no podía no mencionarla en esta entrada ya que ha sido un placer leerlo. 

De Megan Maxwell también más de uno este año pero "Hasta que salga el sol" ha sido un soplo de viento fresco, una lectura muy ligera y maravillosa, como todo lo de la autora. 

"Ni una puta foto" de Javier Velilla ha sido todo un descubrimiento y un gran viaje a través de sus páginas. 

Elena Fuentes Moreno es una de esas autoras que siempre apetece leer y con "El legado de Ava" me ha sorprendido mucho, superó con creces mis expectativas.  RESEÑA

¿Cuales han sido vuestras mejores lecturas del 2017? 
¿Habéis leído alguna de estas cinco? 



3 comentarios:

  1. Madre mía, pues no he leído ninguno de ellos, aunque les daría una oportunidad por supuesto :) además, todos se ven genial.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay con el tuyo estuve tentada pero esq realmente lo leí antes de este año y sería un poco de trampa jjjj. Son todos geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Jjj no te preocupes guapa! No dudo que sean geniales :) a ver si me animo cuando pueda.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)