lunes, 6 de noviembre de 2017

[Reseña] Como caído del cielo

Buenos días

Otra semana más que empieza... Os traigo una reseña para hacerla más amena ;)

Esta reseña la tenía pendiente desde hace demasiado tiempo... espero que aún así, la disfrutéis.

Título: Como caído del cielo
Serie: --
Autor: Elena Castillo Castro
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: New Adult
Fecha de publicación: Septiembre 2015
Nº de páginas: 256
Precio: 16,90 €
Puntuación: ★★★★⋆

Sinopsis: 
Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas.
Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.
Esta novela nos cuenta la historia de Lili, una joven que acaba de quedarse huérfana y con una gran fortuna sólo para ella, que le dejó su padre en herencia. Lamentablemente para Lili, la herencia no será lo único que le dejó su padre, ya que también le dejó un guardaespaldas hasta que cumpliera dieciocho años.

Aunque al principio Lili reniegue de la compañía de su guardaespaldas, Danielh, irá dándose cuenta de que su padre lo hizo por su bien. Veremos cómo Lili y Danielh, viajarán a numerosos lugares y vivirán todo tipo de aventuras.

Los personajes de esta novela son bastante peculiares. Aunque conocemos a bastantes, los que realmente tienen peso en esta aventura son Lili y Danielh.

Lili es una chica algo excéntrica y bastante caprichosa y derrochadora. Lili nos dará muy buenos momentos y podremos comprender perfectamente su personalidad al ser el ojito derecho de su padre y haber crecido con todo lo que siempre ha deseado. Sin embargo, llegará un punto en el que abrirá los ojos y descubrirá que hay más mundo que el que ella creía conocer.

Danielh es sinónimo de dios griego. Es una persona que no solo cuida su físico y está de buen ver, sino que además es muy inteligente y sabe perfectamente cómo afrontar toda clase de situaciones.

En definitiva, Elena crea unos personajes originales, bien perfilados y con los que podemos encajar a la perfección y disfrutar mucho con ellos. El toque que le da a Danielh lo hace sumamente especial y diferente a otros que podamos llegar a leer.

El ritmo de la novela es bastante ágil y entretenido. La personalidad de los personajes y todos los buenos momentos que nos dan hacen que el libro prácticamente se devore. Otro punto a favor en esa agilidad de lectura son los numerosos viajes que hacen los protagonistas. Los viajes, además, están tan bien explicados y descritos que puedes viajar tranquilamente con ellos, a través de cada página.

En esta historia no sólo nos encontraremos con humor y romance, sino también con pinceladas de fantasía. Ese toque de fantasía que le da la autora, hace que la historia sea única. Sin duda un gran acierto por parte de la autora.

La prosa de la autora es sumamente especial y bonita, ya lo había comprobado en alguna de sus anteriores novelas, pero con esta lo terminé de comprobar.

En resumen, "Como caído del cielo" es una novela en el que el romance, el humor y la fantasía  se funden para crear un ambiente muy ameno y una lectura entretenida, amenizada con viajes increíbles. Todo eso acompañado de unos personajes muy originales y una historia divertida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)