viernes, 17 de noviembre de 2017

[Crítica] Marvel´s Inhumans

Buenos días

Hace nada que acabó la primera temporada de una serie que estuve viendo y que es de Marvel, con ese ingrediente como principal ya era suficiente para verla.

Año: 2017
Nº temporadas: 1
Nº capítulos: 8
Duración capitulo: 45 minutos
Género: Acción, aventuras, ciencia ficción, marvel, superheroes
Estado: pendiente 2ª temporada
Puntuación: 8,5

Sinopsis: 
"Inhumans" es la nueva serie del universo Marvel. Se centra en la historia de la familia real de Áttilan, la colonia de una raza superior de humanos genéticamente modificados que habitan en una región oculta de la Luna. El silencioso Rayo Negro, capaz de destruir una ciudad entera con un susurro, gobierna junto a Medusa, con una larga melena de fuerza descomunal. Convencido de que los humanos suponen una amenaza, Máximus, el maquiavélico hermano del rey, encabeza una rebelión que divide a la familia.
Me encanta todo lo relacionado con el universo Marvel, ya sean series o películas. Cuando vi que se iba a estrenar esta serie tenía claro que le daría una oportunidad, ya que nunca me suelen decepcionar ni unas, ni otras.

De esta serie, destacaría la ciudad de Áttilan, en la luna, y lo bien diseñada que está. Me refiero a todo en general, los habitantes, los exteriores, el estar situada donde está...



Me gustó mucho que los inhumanos bajaran a la Tierra y se mezclaran con los humanos, conociendo algunas de nuestras costumbres e incluso haciendo amistad con algunos de ellos.

Los personajes están muy bien creados, desde Rayo Negro a Mandíbulas, cada uno con sus personalidades bien reflejadas.



Mis favoritos fueron Crystal y su perro Mandíbulas y Rayo Negro.  Me llamó mucho la atención que Rayo Negro no hablara en toda la temporada y me encantó la forma de ser de Crystal. ¿Quién no querría tener un perro como Mandíbulas en su vida?


La guerra entre los hermanos es lo que da la chispa a la serie, lo que hace que pasen tantas cosas y tenga tanta acción. 


Medusa me llegué a sentir muy identificada con ella en muchas ocasiones y llegas a sentir pena en algún momento, un gran papel. Tengo que confesar que en algún que otro momento también sentí pena por Máximus, si te pones en su piel, puedes llegar a entender, más o menos, porque hace lo que hace. 

Si tuviera que cambiar algo sería que me hubiera gustado saber como llegaron a instalarse en la Luna, algo más de su pasado. 

Sin duda, estoy deseando saber si habrá o no, una segunda temporada. Es una serie que recomiendo porque se ve muy rápido, si amas todo lo relacionado con el universo Marvel o todo lo que tenga que ver con poderes y superhéroes. 

Una serie rápida, entretenida y con acción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)