lunes, 30 de octubre de 2017

Especial Halloween

Buenos días,

Mañana es halloween y me pareció una buena idea hacer esta entrada para recomendaros algunas películas que solía ver por esta fecha cuando era pequeña, así como también algunas otras cosas dignas de halloween.

Quiero empezar por recomendar algunas de las películas que más me gustaba ver en víspera de halloween cuando era pequeña (y no tan pequeña).

Saga de HalloweenTown  

Tres libros clásicos para leer en esta época podrían ser: 


Películas clásicas de terror también hay unas cuantas (para mí, las de antes, son las mejores), pero hoy os quiero recomendar estas cuatro: 


Saga Halloween (terror)

Hasta aquí mis recomendaciones para Halloween, espero que os gusten. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)