martes, 31 de octubre de 2017

[Book Tag] Criaturas de la noche

Buenos días ♥

Hoy es Halloween y he pensado que es una buena ocasión para repetir este tag que ya hice en el blog hace dos años [leer aquí]

Este tag es muy sencillo y lo único que hay que hacer es decir una novela (saga o trilogía) que hayamos leído o queramos leer en la que aparezcan una serie de criaturas. 

Vampiros y hombres lobo 

Vampiros: Para esta criatura he escogido la saga de "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare, con esta saga prácticamente podríamos hacer el tag porque en ella aparecen una gran cantidad de criaturas. 


Hombres lobo: Elegí una novela autopublicada "La marca del lobo blanco" de Pet Torres, una novela llena de misterio y fantasía. 


Magos y magia

Aquí voy recurrir a un tópico, a una saga que nunca pasa de moda, "Harry Potter". 


Aliens 

Aquí recurriría una vez más a mi saga favorita "Saga Lux" pero no quiero repetirme mucho, entonces os recomiendo "El protector" de Joaquim Colomer Boixes 



Hadas

Para esta criatura he escogido la novela de "alianzas" primera parte de la trilogía "Cuentos de luna llena" de Iria G. Parente y Selena M. Pascual.


Ángeles

En esta ocasión no puedo evitar repetir y es que para mí es el libro por excelencia sobre esta criatura, "Mysterium, rozando lo prohibido" de Cristina Hermosa Navarro. 


Fantasma

No he leído muchos libros en los que aparezcan fantasmas y el que escogí no es que aparezca un fantasma propiamente dicho, pero la manera en que la protagonista se comunica, hace que yo la vea como tal, de una forma u otra, no deja de ser un fantasma. "El legado de Ava" de Elena Fuentes Moreno. 


Hasta aquí el book tag de hoy, espero que os haya gustado y que disfrutéis de este día de halloween si sois de celebrarlo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)