viernes, 15 de septiembre de 2017

Mis películas románticas favoritas

Buenas tardes!!

Aquí estoy una vez más con mis películas favoritas, esta vez es el turno del género romántico. Es uno de mis géneros favoritos para ver y me fue realmente difícil elegir estas poquitas pero espero que os gusten.

1- Orgullo y prejuicio (2006)

Además de ser una de mis novelas favoritas, también es mi película romántica por excelencia, el papel de Keira me encantó e hizo que me gustara aún más la historia de Lizzy con Mr Darcy *-* 


2- Shakespeare in love (1999)

Esta película sin duda marca un antes y un después en mi amor por este arte del cine, es la primera película que vi íntegramente en inglés y eso hizo que me cautivara aún más. Tiene algo especial que me encanta. 

3- Love, Rosie (2014)

Esta es una película que me encantó y que creo que no es tan conocida como otras, pero es increíblemente bonita.

4- Perdona si te llamo amor (Italia) (2008)

El libro me encantó y esta adaptación me enamoró, la española he de decir que no me conquistó. La segunda parte tampoco me gustó tanto, pero esta me cautivó por completo. 


5- Tres metros sobre el cielo (España) (2010)

Al igual que la anterior, esta primera parte me encanta, eso sí, la versión española, cosa que no me ocurre con la segunda parte "tengo ganas de ti" que no terminó de convencerme. 


6- El diario de Noa (2004)

Realmente podría poner en esta lista todas las películas que están basadas en novelas de Nicholas Sparks, porque me encantan todas, pero si tengo que quedarme con una solamente, me quedo con esta, con su historia, con sus protagonistas, con absolutamente todo. 


7- Endless love (2014)

Es otra de esas películas que no me canso de ver, me gusta todo, la historia, los personajes, los actores elegidos, absolutamente todo. 


8- Posdata: Te quiero (2008)

Es una de esas películas que no puedes dejar de ver, aunque te pases la mitad de la película llorando, pero tiene tanto enganche y una historia tan bonita que enamora. 


Para que no se haga muy larga esta entrada y porque no quiero dejar ninguna sin nombrar, os dejo las demás en un collage. 

-Cartas a Julieta, si decido quedarme, Titanic, Beastly, todos los días de mi vida...


Hasta aquí la entrada de hoy, si os ha gustado y queréis una segunda parte dejarlo en los comentarios. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)