viernes, 1 de septiembre de 2017

Estoy leyendo...

¡Buenos días!

Hoy os presento una nueva sección en el blog, se trata de subir cada cierto tiempo una entrada con mis lecturas actuales, contándoos algunas cosas de las mismas,  y que vosotros me digáis cuales son vuestras lecturas actuales.


Una de mis lecturas actuales es "cristales rotos" de Mariana A.A.

Autora: Mariana A.A
Editorial: Autopublicado (Amazon)
Nº de páginas: 259
Precio: 2,99€ (kindle)
          8,39€ (papel)
Sus páginas son puro misterio e intriga que te va atrapando poco a poco. Es la primera novela que leo de esta autora y la verdad es que me está gustando mucho.

Sinopsis: 
Alguien ha muerto…
Alguien ha desaparecido…
Alguien se siente muy culpable…
Alguien se comporta de forma sospechosa…
Alguien llega y se encarga de complicarlo TODO…
¿Todo estará relacionado o solo son casualidades?
La vida puede dar giros inesperados cada cierto tiempo, nos levantamos un día, inocentes de que el mundo va a cambiar por completo, pero pasa, a todos nos pasa, todos tenemos una fecha en el calendario que queremos olvidar pero que sigue allí, incrustado de tal forma que ya es parte de nuestro ser.
En mi caso, no solo me cambio sino que se las ingenió para que el pasado y el presente se entrelazaran y repitieran el hecho más traumático de mi infancia, marcando el inicio de una carrera contra el tiempo para descubrir la verdad, saber si soy culpable o inocente de un asesinato y en cualquiera de los escenarios evitar ir a la cárcel.
En casi toda esta historia yo solo quería gritar, “ey universo te equivocas de persona”, pero su poder era más grande que mi frustración, así que dejaba caer bloques de problemas sobre mí uno por uno, hasta hacerme tocar fondo.
Si a ti te llega ese día, esa fecha en particular, en que todo cambia y te quiebra, solo puedo heredarte un consejo, encuentra la fe, esa fe que te recuerda que todo estará bien, que te ayuda a continuar, que te mantiene a flote, esa fe que con seguridad tiene un nombre, tiene rostro, y aunque no siempre este a tu lado sabes que es tu mejor compañía, porque te apoyara pase lo que pase y en quien con seguridad estás pensando ahora mismo.
Podéis adquirir la novela en el siguiente enlace: Comprar novela "Cristales rotos"

1 comentario:

  1. Me alegra que lo hayas empezado. Espero que lo disfrutes mucho.

    Saludos Mariana A.A

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)