jueves, 20 de abril de 2017

Reseña [no me quieres, no te quiero]

Hace tanto que no escribo en el blog, que ya no se ni por donde empezar.....
.
.
.
.
!!!Buenas noches¡¡¡
Vuelvo a la carga con el blog y que mejor manera de hacerlo que reseñando una novela que te atrapa desde la primera página.

Título: No me quieres, no te quiero
Serie: Bilogía quiéreme #1
Autora: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: New adult
Fecha de publicación: 16/05/2016
Nº de páginas: 352
Precio: 16,90€
Puntuación: 🟊🟊🟊🟊
Sinopsis:Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Opinión personal:

Este libro es uno de esos que puedo decir que literalmente me duró un suspiro, fue empezarlo y en una tarde me lo había acabado.

Creo que a estas alturas no es ningún secreto para nadie que Victoria Vilchez es una de mis autoras nacionales favoritas, y fue saber que iba a salir esta novela para que quisiera hacerme con ella, porque para mi, Victoria es una apuesta segura.

Adentrarse en esta historia es como subirse en una montaña rusa de emociones, te provoca miles y diversas según avanzas en la historia y por momentos te pone la piel de gallina.

Es una historia muy intensa, a ratos es bonita y a ratos es terrible, pero merece la pena adentrarse en ella.

En cuanto a los protagonistas, Tessa es una chica con la que cualquiera de nosotras nos podríamos identificar, tiene una historia pasada y presente con Alex bastante tormentosa, dañina y tóxica en la que ambos han cometido errores. Tessa no hace más que culpare porque su historia no saliera bien y eso no hace más que torturarla y volver a encontrarse con Alex no le ayuda mucho, y menos cuando parece que el está dispuesto a volver a intentarlo.

Alex por su parte, a mi personalmente, me provocó unos sentimientos contradictorios de amor-odio (la mayoría de las veces quería matarlo), es el típico chico malote, guapo, tatuado y con un cuerpo de infarto además de poseer una media sonrisa de esas que quitan el hipo.

Zac por su parte es ese mejor amigo que todas quisiéramos tener (o no...) y que está ahí para todo, en lo bueno y en lo malo, un cacho pan. Muchos creen que entre ellos alguna vez pasó algo, pero nunca llevaron esa amistad más allá, simplemente, tienen una conexión especial.

––Dejarlo marchar ––repito en voz baja––. Dejarlo marchar.
¿Cómo dices adiós al amor de tu vida? Por mucho daño que os hayáis hecho, por muy mal que lo hayas pasado. ¿Cómo cuando, después de años sin verle, os reencontráis y sus besos te saben a paraíso y tu cuerpo tiembla solo con mirarle?

«Lo quiero todo de ti. Siempre lo he querido, incluso cuando lo dejamos.»

«Yo siempre estaré aquí para ayudarte a ponerte en pie.»

En definitiva es una historia intensa, emotiva, donde te muestra que el verdadero amor nunca va acompañado de dudas y sentirnos mal con nosotros mismos, que saber perdonar, es el primer paso para seguir adelante y demostrar que de verdad amas a esa persona. Esconde mucho más de lo que parece al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)