martes, 27 de diciembre de 2016

Mis mejores lecturas del 2016

Buenas tardes, estoy de vuelta por el blog (después de bastante tiempo) y me pareció que una buena forma es despidiendo este 2016 enseñando las que han sido mis mejores lecturas de este año que se nos acaba.

Estoy segura de que el 2017 me traerá lecturas geniales, con las que disfrutaré tanto o más como lo hice con estas que os enseño hoy (algunas ya reseñadas, otras lo estarán dentro de poco). Son 5 pero al final hay una extra :)




1- En primer lugar quiero hablaros de la "bilogía quiereme" de Victoria Vilchez. Es una historia desgarradora y conmovedora por igual, nos hace sentirnos identificadas con su protagonista, Tessa y enamorarnos y desenamorarnos al mismo tiempo que ella de los dos protagonistas masculinos que nos presenta Victoria en esta historia, Alex y Zac (muy del estilo de Victoria en cuanto a querer sacarlos de la novela para quedarnos con ellos, sobre todo con uno...).
Aún no os he hablado de esta historia en el blog, pero no tardaré en hacerlo. (Si os animáis a leerla ya, aseguraros de tener clinex al lado).



2- En segundo lugar tenemos una historia divertida, del estilo que caracteriza a la autora y con la que no cansaremos de reírnos, ya está reseñada en el blog en este enlace y me estoy refiriendo a "Oye, morena ¿tu qué miras?"


3- En tercer lugar tengo una historia que creo que ya es conocida por todo el mundo, pero que yo no había tenido aún el placer de leerla, me refiero a "El principito", una historia que desde mi punto de vista nunca se es demasiado niño ni demasiado mayor para leerla. 


4- En cuarto y penúltimo lugar está la primera parte de una saga (que espero terminar muy pronto) una novela que mezcla el romance, con la erótica y que gracias a la magia del amor y nos hace creer que gracias a éste todo es posible, una novela que nos presenta al Sr Darcy del S.XXI, la primera parte de la saga "what if" de Adrianna L.S Swift. Esta parte ya está reseñada en el blog, la podeis encontrar en el siguiente enlace


5- Por último quería mostraros un clásico (que para nada quiere decir que sea la novela que menos me ha gustado de todas las que os he nombrado, al contrario), es uno de esos clásicos que nunca nos cansamos de leer y que siempre nos gustan tener a mano para leerlos de vez en cuando y volver a enamorarnos del Sr. Darcy una vez más, en esta ocasión es el turno de "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen, que aunque ya la había leído hace tiempo, cada vez que la leo otra vez, no puedo dejar de incluirla en mis mejores lecturas. (Os pongo foto de la edición que tengo que es realmente preciosa). 


6- Como extra no podía dejar de incluir una novela estupenda de una autora que poco a poco va mejorando y superandose a si misma, si eso es posible, os estoy hablando de la saga "mysterium" en concreto de su primera parte, la cual ya está reseñada en el siguiente enlace



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta entrada y que disfrutéis de unas buenas fiestas navideñas, nos vemos otra vez antes de que acabe el año 😘














2 comentarios:

  1. Ay qué alegría ver ahí mi libro!!! Me alegro muchísimo qt haya gustado! Y además qué bien acompañado está en ese montaje que hiciste jejeje 😜 Un besito, cielete!

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas cómo me alegraste el día al descubrir que mi humilde libro era el extra que mencionabas :) Me alegra muchísimo saber que te gustó la historia y cómo no, es un honor estar en esa magnífica lista. Gracias por todo <3
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)