domingo, 25 de septiembre de 2016

Un puñado de amigos y dos cerezas, reseña

Buenos días!

¿Cómo os ha ido la semana? La mía algo más dura de lo normal y es que ya he vuelto a las clases... por ese motivo quería deciros también que a partir de octubre solamente habrá una o dos entradas por semana. Los domingos la habrá fijo y si tengo tiempo intentaré subir una por semana, seguramente los miércoles.

Título: Un puñado de amigos y dos cerezas
Serie: ---
Autor: Rosa Grau
Editorial: Suma de letras
Género: Romántico - erótico
Fecha de publicación: Septiembre 2016
Nº de páginas: 518
Precio: 16,90€
Puntuación: ★★★★⋆

Sinopsis: Rosa Grau construye una novela tierna, divertida, de alto voltaje erótico con la que te reirás a carcajadas. Un puñado de amigos y dos cerezas es un canto a los amigos de juventud, al primer amor y a la búsqueda de la felicidad.
Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana.
Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia?
Un fin de semana en la playa, un reencuentro entre amigos y un antiguo amor que sigue estando muy vivo.

Opinión personal: 

No conocía a esta autora pero desde que leí esta novela, ya tiene una nueva fan. Este libro lo cogí con miedo al igual que What if por la temática erótica que trata, puesto que estaba un poco saturada en esta género.
Pero al igual que con Adriana, con Rosa también me arriesgué y vaya como me alegro, que descubrimiento.

Tengo que decir que desde que empiezas a leer esta historia, hasta la última página de la misma. estas con una sonrisa en la boca, es un libro muy entretenido y con momentos muy graciosos.

Nuestra protagonista es un autentico manojo de nervios, una cosa exagerada de verdad, nunca ha tenido mucha suerte en el amor, ni el trabajo, ni en nada realmente. queda muy marcada por unos sucesos que le ocurren, pero estos no hacen que cambie su forma de ser, ni de ver la vida ni es chispa de alegría que siempre tiene.

Crisi está preparando un viaje con sus amigos, un viaje de vuelta al pasado, aunque nunca se imaginó de que manera. Entre sus amigos en ese viaje hay que destacar a John, quien dejó huella en Crisi hace algunos años. A pesar de todos los años y la distancia, es un grupo de amigos muy unido, y eso fue algo que me encantó.

El amor en este libro es algo de lo que hablar, aunque no mucho para no romper la magia del libro, Crisi se lleva una desilusión y para que negarlo, yo como lectora también me la llevé...hubiera estado bien la flecha de cupido por ahí en algún momento.

Nunca unas vacaciones en Eurdisney dieron para tanto, pero para saber todo lo que pasa en esa semana en el pasado entre amigos y viejos amores, tenéis que leer la novela y preparaos para reir a carcajada limpia con las salidas que tiene la protagonista.

En resumen, un libro divertido, ameno, ligero, que te hace pasar un rato muy bueno.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! he visto este libro por redes un montón pero nunca me he parado a ver de que iba. Ahora que he leído tu reseña te comunico que esta en mi lista de deseos, creo que me va a gustar y mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te guste, yo creo que si que te gustará, basándome en lo que sueles leer :). Besotes.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)