Mysterium, rozando lo prohibido. Reseña

Hola!!

Hoy vengo con una reseña actualizada (cuando la reseñé hace tiempo, aún estaba empezando en esto y no estoy muy convencida con lo que hice por lo que, y aprovechando las actualizaciones que la propia autora hizo a la novela...) os dejo por aquí la reseña actualizada de: Mysterium, rozando lo prohibido.

Título: Mysterium, rozando lo prohibido (I)
Autor: Cristina Hermosa Navarro
Editorial: Auto-publicado
Género: Fantasía
Precio: 2,99 (Ebook)
Nº de páginas: 220

Sinopsis: 
¿Alguna vez has creído en lo paranormal? Yo no.
Jamás había creído en tales cosas, pues todo me resultaba pura fantasía. Historias utópicas e imposibles extraídas de una mente con exceso de imaginación. Pensaba así hasta aquel día…
Toda mi existencia había sido completamente normal hasta que ocurrió lo inalcanzable, imposible e inimaginable.
Nunca creí en nada pero ese día…
Abre este libro y descubre entre sus páginas los misterios que ocultos, aguardan en su interior. 
Opinión personal: 

Lo primero que me llamó la atención de esta novela fue su sinopsis. Me parece que las sinopsis no deben revelar nada de la trama del libro y por esta misma razón, la sinopsis de Mysterium me atrajo tanto, puesto que no revela nada de lo que te podrás encontrar entre sus páginas y te invita a descubrirlo por ti mismo.

Evangeline, nuestra protagonista, es una joven de 24 años que, tras vivir uno de los momentos más duros de su vida, toma la decisión de  mudarse con su madre y su hermano pequeño a Alemania, con el único objetivo de empezar de cero y encontrar la felicidad de nuevo.
Sin embargo, esto no es lo que sucede, puesto que empiezan a ocurrir cosas extrañas,entre ellas, ruidos extraños en la casa que hacen que el sueño de Evangeline y su familia se vea perturbado.Por si esto fuera poco,  unos sueños invaden a nuestra prota todas las noches, sueños que la llenas de paz pero que a la vez son inquietantes y de los cuales Evangeline está dispuesta a descubrir su significado, sin imaginarse que estos sueños esconden un gran secreto que jamás se podría llegar a imaginar.

La historia está narrada en primera persona por nuestra protagonista, Evangeline. La autora tiene una forma de escribir que te atrapa y eso sumado a todo lo que nos ofrece Mysterium, misterio, amor y fantasía.

En lo referente al ritmo de la historia, decir que tiene sus puntos fuertes y sus puntos no tan fuertes, algo que hace que te vayas adentrando en la historia y te vayas respondiendo a las preguntas que se hace Evangeline, respuestas que poco a poco van siendo contestadas, insinuando que habrá una segunda parte de la historia (cosa que así es)

Evangeline es una chica muy expresiva, amable y simpática, una chica como cualquiera de nosotras en realidad. Su hermano y su madre también aparecen mucho en la novela y están muy bien descritos por la autora.

Amadeus, de este personaje no voy a relevar nada, puesto que es uno de los puntos fuertes de la novela y creo que hay que descubrirlo uno mismo, así como su relación con nuestra prota.

En cuanto al final, según lo lees se podría pensar que ahí acaba la historia, pero si te pones a pensar hay preguntas sin responder en la historia por lo que habrá que esperar esa respuesta en su segunda parte "Mysterium, la conspiración de los ángeles".

En definitiva, una historia recomendada si os gusta el género de fantasía y lo paranormal con toques de romance.

La semana que viene tendréis disponible la reseña de la segunda parte de esta historia.

Puntuación: 4/5 

2 comentarios:

  1. Hola! Me parece que tu blog está chulo , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene buena pinta el libro. Ya tienes nueva seguidora ^^
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)