viernes, 26 de agosto de 2016

Hechizo de sangre, reseña

Buenas tardes!

Un día más aquí estoy con una nueva reseña en el blog, esta vez se trata de una novela con toques sobrenaturales, estoy hablando de "hechizo de sangre" la primera parte de la serie "enemigos oscuros" de Rafael Alcolea Harold.

Título: Hechizo de sangre (serie enemigos oscuros I)
Autor: Rafael Alcolea Harold
Editorial: Ediciones trisquel
Género: Paranormal
Precio: 16€ (papel) 3€ (digital)
Nº de páginas: 344

Sinopsis: 
Marc es un joven que vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York, donde estudia medicina.Todo es paz hasta que se enamora de una nueva vecina, una preciosa muchacha a la que rodea el misterio. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, su corazón le pertenece a ella.
Mientras, su aparente familia normal le esconde un terrible secreto: él no es un simple mortal. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc, ya que los convertirá en enemigos y en víctimas de una terrible batalla de poder entre vampiros y hechiceros.
El poder que se ha despertado en Marc lo hace trascendental para el destino de toda la humanidad.

Opinión personal: 

Es la primera vez que leía algo de este autor y gracias a "ediciones triskel" tuve la oportunidad de conocer su historia.

He decir que cuando vi que era de vampiros, la empecé con temor, puesto que leí demasiado de esta temática y tenía algo de miedo a encontrarme con la típica historia de vampiros.  Afortunadamente no fue así y fue una grata sorpresa adentrarme en el mundo de fantasía que nos presenta el autor.

La historia como bien dije, es original, el autor le da su propio toque, lo que hace que no sea lo típico y le da sus puntos de misterio.

Los personajes a mi, en particular, me gustaron mucho, y lo que más me gustó fue que todos tuvieron su momento de gloria en la historia, para mi, ninguno estuvo de más.

Marc es un joven de 21 años, que estudia medicina y que está enamorado de su vecina desde que la vio por primera vez, le da miedo acercarse y pedirle una cita, pero desde el momento que logra, las cosas cambian por completo. Descubre que el pueblo, su familia y sus amigos no son sinceros, ocultan cosas sobre su futuro, y su supervivencia.

También tengo que darle un punto a favor a la pluma del autor, aunque en ocasiones de demasiadas explicaciones sobre algunas cosas, me gustó mucho como escribe.

Lo que más me gustó de toda la novela fue el final, me dejó completamente deseando leer la segunda parte para saber como continúa esta historia.

En definitiva, nos encontramos con una historia diferente de vampiros que nos hará pasar un buen rato e imaginar un mundo de fantasía.

Puntuación: 3.5/5 

1 comentario:

  1. Hola
    Se ve super interesante, me ha llamado mucha la atención eso de vampiros y hechiceros, quiero leer mas sobre vampiros, gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)