sábado, 20 de agosto de 2016

10 BookTag

Buenas tardes de sábado :)

Hace tiempo que no hago un booktag y me parece un buen momento y una buena forma de volver a entrar en contacto, de ponernos al día y de que me conozcáis un poquito más.

El booktag que elegí para hoy es el "10 booktag" que vi en el canal de Luisa, la tesorera literaria

1- Tu libro favorito: La cuidad de las bestias de Isabel Allende 












2- Primer libro que leíste: Las tres mellizas, Romeo y Julieta (no encontré foto)












3- Último libro que leíste: no me quieres, no te quiero de Victoria Vilchez












4- Libro que estás leyendo actualmente: Luna de miel de James Patterson












5- Libro odiado: (realmente no tengo ningún libro odiado pero si tengo que elegir uno..) La República de Platón (porque me obligaron a leerlo en el instituto y no fue muy agradable...)












6- Libro que recomendaría a todo el mundo: El principito de Antoine de Saint-Exupéry












7- Autor favorito: Para no decir siempre lo mismo (Megan Maxwell) esta vez voy a decir a Nicholas Sparks












8- Saga favorita: Saga Lux de Jennifer L. Armentrout







9- Libro que más me ha hecho pensar: Por su temática quizás sea Legado oculto de Joanna Wylde












10- Personaje favorito: Elisabeth Bennet de Orgullo y prejuicio












Espero que os guste este tag, a mi me parece una buena forma de que me conozcáis un poco más.
Si os gustan este tipo de entradas, decírmelo en los comentarios (tengo pensado hacer uno al mes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)