miércoles, 28 de enero de 2015

Presentación nuevo libro de Megan Maxwell


Hola, hoy os vengo por fin con la confirmación de las fechas y lugares donde tendrán lugar las presentaciones de la nueva novela de Megan Maxwell, "Sigueme la corriente". Por mi parte la veré el 24 de Febrero en Oviedo :)

¿Vais a ir a verla? ¿Teneis ganas de la nueva novela?

martes, 27 de enero de 2015

Opal - Saga Lux (Reseña)

Hola, hoy vengo con la cuarta y última parte (por ahora) de este maratón de reseñas de la Saga Lux (en cuanto lea Origin y Opposition habrá las reseñas ^^), hoy es el turno de Opal.

Os de dejo aquí la reseña de Shadowsla reseña de Obsidian y la reseña de Onyx.

Titulo: Opal #Saga Lux 3
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 424
Año: 2014

(Es inevitable que tenga algún spoiler de los anteriores libros)

Resumen:

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión personal:

Como sabréis el libro anterior acabó con la sorprendente vuelta de Dawson, después de que Daemon y Katy se jugaran la vida para esa misión. Bien, pues este libro comienza unos días después de donde acabó Onyx.
Dawson no ha vuelto como lo recordaban todos (no es el mismo chico que a muchas nos enamoró en Shadows). Todo lo que sufrió en su cautiverio le atormenta, pero sobretodo le atormenta que Beth siga en manos de los que le tenían a el (el departamento de defensa). Se le meterá en la cabeza ir en busca de su chica y sacarla de allí y conseguirá que toda su familia se ponga de su lado y le ayude en esta nueva misión de rescate.
La relación entre Daemon y Katy está en uno de sus mejores momentos, están más unidos que nunca, saltan chispas (literalmente) cada vez que están juntos. Sus escenas serán un gran punto a favor en este libro y el eterno sarcasmo de Daemon seguirá sin aburrirnos.

En cuanto a los personajes:

Katy, intentará buscar su lugar en el mundo, puesto que no está ni con los luxen ni con los humanos. También se volverá más guerrera que nunca (sobretodo para rescatar a Beth).
Daemon, que decir de Daemon, sigue igual que siempre, un poco más cerca de Katy, pero con su característica personalidad que nos enamora a todas.
Dee es uno de los personajes que más transformaciones sufre en este libro, tras la muerte de Adam se vuelve terca y sus ansias de venganza ciegas. Su relación con Katy es prácticamente nula y ninguna cree que se pueda recuperar.
Blake vuelve a aparecer y como siempre no sabes que esperarte de el.

El final del libro es simplemente de infarto, te deja con unas ganas de leer el siguiente increíbles, no puedes creer que la autora lo haya dejado justo en ese punto u.u


Este libro es un poco más lento que los demás pero no por eso engancha menos, la historia de Daemon y Katy es maravillosa  el final del libro infartante, por lo que no dejeis de leer la saga  y si aún no la empezasteis, ¿A qué esperáis? 

Puntuación: 4/5

domingo, 25 de enero de 2015

Onyx - Saga Lux (Reseña)

Hola, hoy toca la tercera parte de este maratón de reseñas de la Saga Lux, por lo que hoy es el turno de Onyx :)

Antes que nada os dejo aquí reseña de shadows y reseña de obsidian

Titulo: Onyx #Saga Lux 2
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 424
Año: 2013

Resumen:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión personal:

El departamento de defensa, tratando de entender lo ocurrido, anda husmeando por la zona. Ellos también guardan más de un secreto que iremos viendo a través de la novela y que marcarán a nuestros protas.
Después del incidente que tuvieron con los Arum donde Daemon  usa sus poderes para salvarle la vida a Katy, se crea un vínculo muy fuerte entre los dos. Este vínculo algo extraño provocará ciertos cambios en Katy y en la vida de nuestros protagonistas. No obstante no tardan en llegar nuevos peligros a la zona.
En el instituto hay un nuevo alumno, Blake (Daemon no hace más que cambiarle el nombre a lo largo de la historia..) Este chico también guarda algún que otro secreto y dará bastante de que hablar.

Los personajes no cambian mucho: Katy sigue igual, pero irá cogiendo confianza en si misma a lo largo de la historia. Daemon sigue con su particular humor (que a todas nos vuelve locas) pero también nos dejará ver una parte dulce, hasta ahora un poco desconocida. En cuanto a la incorporación estrella, Blake, al principio parece bastante normal, un compañero más de instituto, pero a lo largo de la historia nos dará más de una sorpresa. Dee y los Thompson tienen bastante más protagonismo en este libro y conoceremos un poco más de ellos.

No sé que más podría decir de este libro, además de que te deja con ganas de más, de leer el siguiente. Es un libro que recomiendo (la saga completa recomiendo), no es la típica historia sobrenatural, y te engancha desde el principio (claro está, que Daemon ayuda un poco) jaja

Puntuación: 4/5

Si te quedas en Escocia

Hola, hace unos días os enseñaba la que sería la portada de la nueva novela de Olivia Ardey, bien pues hoy vengo con el set completo ;P


Título: Si te quedas en Escocia
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Ediciones Versatil
Año: 9 de febrero de 2015

Resumen:
Carol Coleman y Lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.

¿Podréis aguantar hasta el 9 de febrero? Yo tengo unas ganas inmensas de leerlo.


jueves, 22 de enero de 2015

Sígueme la corriente

Hola, hoy os vengo a enseñar la próxima novela de Megan Maxwell *-*. Saldrá a la venta el 5 de febrero y estoy deseando tenerla entre mis manos :P

Titulo: Sígueme la corriente
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año: Febrero 2015
Nº de páginas: 496

Resumen: 

Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas. Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embaraza y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

No sé vosotros, pero yo estoy deseando hincarle el diente a esta nueva novela de mi querida Megan :)

miércoles, 21 de enero de 2015

Reto libros de colores #1

Hola, hoy vengo a traeros el primer libro que se viene este año al reto libro de colores.

amarillo 
naranja 
rojo 
rosa
morado 
azul claro
azul oscuro 
verde claro 
verde oscuro
marrón 
blanco => Te lo dije de Megan Maxwell
gris 
negro 


Color de hoy: BLANCO

Título: Te lo dije
Autora: Megan Maxwell
Nº de páginas: 443
Editorial: Esencia
Fecha: Noviembre 2014

Resumen:
Esencia recupera la primera novela de Megan Maxwell, una divertida comedia romántica que te hará suspirar «Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

Obsidian - Saga Lux (Reseña)

Hola, hoy vengo con la segunda parte de este maratón de la saga lux, es decir, con la reseña del libro Obsidian :)

Título: Obsidian #saga lux 1
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 446
Año: 2012

Resumen:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriad o. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión personal:

Desde mi punto de vista la historia es bastante original, muy diferente a todo lo que he leído hasta ahora, nunca había leído nada referido a extraterrestres, y los personajes y la historia están tan bien creados que te enganchan desde el primer momento.

Los protagonistas de nuestra historia son Katy una adolescente que tras la muerte de su padre se traslada con su madre a una nueva ciudad. Una vez allí tendrá que hacer nuevos amigos y animada por su dicharachera madre irá a conocer a sus nuevos vecinos, Dee y Daemon. Dee será una buena amiga para ella desde el primer momento, en cambio, Daemon será un tormento delicioso que tendrá que soportar aunque no quiera.
Los primeros días en esa nueva ciudad serán un poco tormentosos en cuanto a accidentes extraños me refiero, puesto que Katy no dejará de sufrirlos, y todos estarán claramente relacionados con sus nuevos vecinos, tanto es así que los tres correrán peligro.
Los personajes son simplemente maravillosos, cada uno tiene lo suyo, cada cual con su personalidad, tan diferente y arraigada que hace que no quieras despegar tus hojos del libro.
Katy es una chica ama los libro, dedica su tiempo libre a su blog y es algo solitaria. Muchas nos podríamos sentir identificadas con ella.
Daemon es muy sobre protector con los suyos (sobretodo con Dee) y por mucho que se sienta atraído por Katy será un completo patán y borde con ella para apartarlo de su familia.
Dee es muy risueña (super adorable), tiene unas ganas arrolladoras de vivir la vida. No deja que nadie le diga lo que tiene que hacer (sobretodo Daemon). Es todo lo contrario de Daemon.

La historia es genial, me encanta y los momentos de pique entre Katy y Daemon son simplemente geniales (adoro a estos dos).


Sobra decir que recomiendo este libro y la saga en general. 

Puntuación: 4.5/5

lunes, 19 de enero de 2015

Novedades de Febrero en Libros de seda!

El 2 de Febrero salen a la venta 2 libros fabulosos en la editorial libros de seda, aquí tenéis las novedades!

Titulo: Blackmoore
Autora: Julianne Donaldson
Editorial: Libros de Seda
Nº de páginas: 448
Año: Febrero 2015

Resumen: 
Kate Worthington es consciente de que nunca podrá casarse con el hombre al que ama. Por eso planea viajar a la India, aunque solo sea para hallar algo de paz para su espíritu inquieto y escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella y le propone un pacto: le permitirá ir a la India si consigue, y rechaza, tres propuestas de matrimonio.

Kate parte hacia la casa solariega de Blackmoore con la firme determinación de cumplir su parte del trato, para lo que contará con la inestimable ayuda de Henry Delafield, su queridísimo amigo de la infancia.

Título: Si pensara en ti, te despreciaría
Autora: Mhairi MacFarlane
Editorial: Libros de Seda
Nº de páginas: 480
Año: Febrero 2015

Resumen:
¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que necesitas? 
Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita.
Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse.
Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.

¿Os llama la atención alguna de estas novedades? ¿Tenéis pensado leer alguno de estos libros?

Shadows - Saga Lux (Reseña) MARATÓN!!!

Hola a todos, he decidido que esta semana va a estar dedicada a la saga lux, es decir, cada día subiré una reseña de un libro de la saga (sólo me leí hasta Opal). Por lo tanto quedarán pendientes para un futuro próximo la lectura y reseña de Origin y Opposition ;)

Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial:
Nº de páginas: 179 (Ebook)
Año: 2012
Sólo está publicada en inglés!

Resumen:
Su amor puede destruirlos a todos ellos...

La última cosa que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, un vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran…bueno, divertidas. Pero desde que los Luxen han tenido que mantener su verdaderas identidades en secreto, enamorarse de uno de ellos era una locura. Peligroso. Tentador. Incuestionable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar de que los chicos era un problema que ella no quería, no puede estar lejos de él. Aún cada vez que cierra los ojos, él está ahí.
Cautivados. Atraídos. Enamorados.
Dawson está manteniendo el secreto que puede cambiar la existencia de ella…y poniendo su vida en peligro. Pero aún así, no puede dejar de arriesgar todo por la chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el mismísimo amor.

Opinión personal:
Nos cuenta la historia de Dawson, el hermano de Daemon y Dee y ayuda a saber un poco que fue lo que le pasó y entender un poco mejor la actitud de Daemon hacia los humanos en el primer libro de la saga.

Dawson es muy dulce y tierno, es todo corazón, tanto para los suyos, como para los humanos, en especial para Beth. Al contrario de la actitud que toma Daemon, frente a la perspectiva de enamorarse de una humana, Dawson es más abierto en este y otros aspectos.

Daemon no esta de acuerdo con la relación que Dawson esta llevando con Beth y ellos discuten, y Dawson le dice a Daemon que cuando él se enamore lo entenderá, a lo cual él responde: "Ni en un millón de años me enamoraría de una humana". Esa parte llama la atención si te leíste primero Obsidian.

En este libro se puede ver de cerca el dolor que les causó a Dee y a Daemon perder a su hermano, así como conocer mejor las circunstancias y sucesos que llevaron a Daemon a comportarse como lo hace en Obsidian.

Shadows es un libro que te acerca más a la vida de estos hermanos, te introduce a su mundo y te da una perspectiva diferente de la que te dan los siguientes libros.


No es relevante en la saga si no lo lees, pero ayuda a comprender muchas cosas que nos explicarán a lo largo de los siguientes libros, sin contar con que te enamoras aún más si cabe de los personajes, pero eso no quita que sea un muy buen libro que se disfruta mucho y se lee en un suspiro.

Puntuación: 4.5/5

domingo, 18 de enero de 2015

jueves, 15 de enero de 2015

Edenbrooke (Reseña)

Hola, hoy os vengo a contar la reseña del libro Edenbrooke de Julianne Donaldson :)

Titulo: Edenbrooke
Autora: Julianne Donaldson
Editorial: Libros de Seda
Nº de páginas: 264
Año: 2014

Resumen:
Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

Edenbrooke es una novela histórica que se desarrolla en la época de La Regencia. Es una novela romántica que no nos dejará indiferentes.

Opinión personal: 

Marianne haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y de las atenciones que recibe de un indeseado pretendiente. Tanto es así que cuando le llega la invitación de su hermana gemela, Cecily, para que visite junto a ella una gran casa de campo, Marianne acepta sin pensárselo dos veces. Viaja hacia allí pensando que será capaz de relajarse y disfrutar de su adorado campo, mientras su hermana trata de conquistar al apuesto heredero de Edenbrooke. Marianne descubre que hasta los mejores planes pueden arruinarse. Le esperan grandes aventuras que no tenía planeadas, desde un asalto, hasta un inocente coqueteo. Marianne se encuentra envuelta en una inesperada aventura con suficiente misterio y romance como para acelerar su mente y su inocente corazón.
Marianne es una chica inocente que después de que muriera su madre y su padre viajara inesperadamente está viviendo con su abuela en Bath. Su hermana gemela, sin embargo, está viviendo en Londres, disfrutando de bailes, vestidos y caballeros apuestos. Pero Marianne no la envidia, al contrario, ella anhela otras cosas mucho más simples, ambas son muy diferentes. Lo que no quita que adore a su hermana con todo su corazón.
Cuando Marianne llega a Edenbrooke conoce a Philip, con quien tiene un primer encuentro no muy deseable, pero después de ese primer encontronazo se hacen amigos. Philip es bastante coqueto y se la pasa bromeando con ella y tratándola de una forma que Marianne no está acostumbrada. Ella encuentra en él el amigo que necesita. Marianne no puede evitar sonrojarse cada dos por tres con los comentarios que recibe de Philip. Todo esto cambiará cuando ciertas verdades salgan a la luz y ella descubra que Cecily puso sus ojos en Philip mucho antes que ella. Marianne tendrá que renunciar a Philip, por mucho que su corazón intente resistirse a ello.
La relación de Philip y Marianne, es tan tierna, bonita y romántica que simplemente me enamoró.


Los personajes están muy bien creados, tanto los protagonistas, como los secundarios. La historia es una maravilla que a mí me atrapó desde el primer momento que empecé a leer el libro. Tiene unos cuantos momentos muy graciosos.

Philip de primera mano parece un canalla, que sólo se dedica a conquistar, pero con el paso de la novela, veremos que debajo de esa apariencia se esconde un verdadero caballero.
Marianne es una chica que no está acostumbrada a que la conquisten y no  le gusta dedicarse a hacer lo que se supone deben hacer las señoritas en esa época, ella prefiere montar a caballo, pintar, etc.

Un libro muy recomendable :)

Puntuación: 4.5/5

lunes, 12 de enero de 2015

Portada nueva novela Olivia Ardey


Que os parece? A mi me encanta!! Tengo unas ganas inmensas de  leerla :) "Si te quedas en Escocia" pinta muy pero que muy bien.

Hay que esperar hasta el 9 de febrero pero seguro que merece la pena

domingo, 11 de enero de 2015

Te lo dije (reseña)

Hoy vengo con la reseña del libro "Te lo dije" de Megan Maxwell.

Título: Te lo dije
Autora: Megan Maxwell
Nº de páginas: 443
Editorial: Esencia
Fecha: Noviembre 2014

Resumen: 
Esencia recupera la primera novela de Megan Maxwell, una divertida comedia romántica que te hará suspirar «Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

Opinión personal:
Victoria, es realmente insoportable, te dan ganas de estrangularla jaja. En un principio, es una de las personas más prepotentes que hay sobre la faz de la tierra y es que, aunque tenido unos orígenes muy humildes, el éxito se le ha subido demasiado a la cabeza y trata a las demás personas como si fueran basura y dándoles patadas en el "trasero". Se cree que es superior y piensa que tiene derecho a menospreciar a los demás sólo por que ella tiene un puesto de trabajo bastante importante. Menos mal que a lo largo del libro, vivirá ciertas experiencias y tratará con personas que le ayudaran a que se le bajen los humos y se baje de esa nube en la que está viviendo desde hace un tiempo y poco a poco va volviendo a ser la "chica de barrio" que era antes.


Niall es otra cosa, es mucho más humilde a pesar de la posición que ostenta. Tiene un punto de masoquista, porque desde el primer momento se siente atraído por Victoria, a pesar de que en el primer encuentro (y en los sucesivos) que tuvo con ella no salió muy bien parado. Es un hombre bastante atractivo y que ha tenido a las mujeres de manera fácil. Ahora se ha aburrido de ese tipo de relaciones, le gustan las cosas más complicadas, los retos y eso lo encuentra con nuestra protagonista Victoria, sin ninguna duda. El carácter de Victoria es lo que más le llama la atención y hace que cada encuentro que tenga con ella, a pesar de estar siempre discutiendo, se enganche más y se sienta más atraído.

De los personajes secundarios tengo que destacar a Bárbara, Víctor y como no, a Tom. Los dos primeros son fantásticos ya que tienen una lengua viperina y no puedes dejar de sonreír cada vez que aparecen en el libro diciendo alguna de las suyas (También la madre de Victoria y Bárbara es de armas tomar). En cuanto a Tom, es un personaje muy entrañable al que se le coge cariño enseguida, es un amor de hombre. Él es uno de los principales culpables del cambio que sufre Victoria puesto que hace que piense las cosas dos veces antes de que le salgan por la boca y ser menos impulsiva y que valore más a las personas y las trate mejor.

Este libro no lo leí, lo devoré jaja. Me encantó, la forma de escribir de Megan es increíble, como siempre, y los escenarios que nos presenta son fabulosos. Las expresiones coloquiales que utiliza a la hora de escribir, sólo hace que nos enganchemos a leer y no paremos hasta devorarlo por completo. 
Un libro muy recomendado sin dudarlo. 

Puntuación: 4/5

Novedad Plataforma Neo

Hola a todos hoy vengo a contaros la novedad de Plataforma Neo  para este mes de enero, ya sale a la venta (por fin) el último libro de la saga lux "Opposition" de Jennifer L. Armentrout. Ya está a la venta en la web de la editorial y para tenerlo en papel en todas las librerías  habrá que esperar al 20 de enero.

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: plataforma neo
ISBN: 978-84-16256-32-7
Páginas: 376
Año: enero 2015

Resumen:
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

miércoles, 7 de enero de 2015

Novedades enero Ediciones Kiwi

Hola hola, hoy os traigo las novedades del mes de enero de la editorial kiwi


  • En primer lugar tenemos Scherzo de Estefanía Jiménez saldrá a la venta el 26 de Enero



ISBN: 978-84-943214-4-3
Páginas: 560
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 26/01/2015
Autora: Estefanía Jiménez

Editorial: Ediciones Kiwi
Resumen:
PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.

Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.

  • En segundo lugar tenemos la versión en papel de Antes de que digas adiós + la visión de los hechos de Lucas que se llamará Dime que bailarás conmigo todo ello en el mismo libro con doble portada, de la mano de Victoria vilchez a la venta el 26 de Enero

ISBN: 978-84-943214-3-6
Páginas: 168
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 26/01/2015
Detalles: libro doble.
Autora: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Resumen:
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. 
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? 
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. 
Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

Mejores lecturas del 2014!

Esta entrada es muy famosa en el mundo blogger, sobretodo en los blogs literarios.
Vengo a contaros esas lecturas que más me gustaron en este año que acabamos de dejar atrás, esas lecturas que te atrapan y que te da pena terminar. Hay un poco de todo, estoy segura de veréis alguna con la que os identificáis :)

No están puestas en ningún orden de preferencia en particular, eso sí, me da pena dejar a muchos autores fuera, pero esto era un top 10...


La luz de Candela de Mónica Carrillo
Adivina quien soy de Megan Maxwell
En la toscana te espero de Olivia Ardey
Nada más verte de Mhairi McFarlane
Antes de que decidas dejarme de Victoria Vilchez
Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo
Outlander (Forastera) de Diana Gabaldon
Shadows de Jennifer L. Armentrout
Divergente de Veronica Roth
Cazadores de sombras 1.Ciudad de hueso de Cassandra Clare

Espero que encontréis alguna de vuestro gusto y  que os llame la atención para este 2015.

-L-

IMM #1

Hola a todos, hoy os traigo el primer IMM del blog "Carpe Diem".



Son pocos libros, la mayoría físicos. Espero que el segundo IMM esté mucho más cargadito de libros.


  • En este caso sólo hay cuatro libros físicos que se unen a mi biblioteca:


  1. Lo mejor de mí de Nicholas Sparks 
  2. Te lo dije de Megan Maxwell leer reseña
  3. Edenbrooke de Julianne Donaldson (os dejo el resumen y datos del libro) leer reseña
  4. ¿Para qué sirve un sindicato? Instrucciones de uso de Antonio Baylos

Lo mejor de mí me lo regalé a mi misma por navidad, puesto que tenía muchas ganas de leer algo de este autor y este libro me pareció una buena idea, ya que no vi la película aún. 
Te lo dije y Edenbrooke fueron regalos que me dejó Papá Noel debajo del árbol y estoy muy contenta con ellos, el de Te lo dije ya me lo acabé y el de Edenbrooke ya está a la mitad, por lo que en nada habrá por aquí dos nuevas reseñas. 
El cuarto es uno que tengo que leer para un trabajo de la universidad, es una lectura obligatoria, pero que tampoco me disgusta, por lo que ya está también bastante avanzado.

  • En cuanto a libros digitales  tengo 2 en mi biblioteca digital:

  1. Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo  leer reseña :)

2. Opal (Saga Lux) de Jennifer L. Armentrout  leer reseña

Cuando los tenga reseñados añadiré los enlaces para que sea más fácil ^^


viernes, 2 de enero de 2015

Mientras el corazón siga latiendo (Reseña)

Hoy vengo (de una vez por todas) con la reseña de el libro "Mientras el corazón siga latiendo" de la escritora Elena Castillo.

Titulo: Mientras el corazón siga latiendo
Autora: Elena Castillo
Editorial: Ediciones Kiwi
Año: Septiembre 2014
Nº de páginas: 256

Resumen:
Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales. Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…

Opinión personal:
La portada del libro además de ser una preciosidad es una cosa que va muy acorde con el libro en sí, al enseñarnos a la protagonista de la historia resguardada bajo el árbol. Los capítulos del libro son cortos y están contados en tercera persona desde el punto de vista de Lara, pero por otro lado también nos cuenta la historia en primera persona desde el punto de vista de Eliott a través de las cartas,
Es un libro que se lee muy rápido, puesto que te atrapa desde el primer instante y la manera de escribir de la autora es magnífica. Esconde una historia sobre el amor increíble mezclando el presente con el pasado.
Es el primer libro que leo de esta autora y no me decepcionó en absoluto, ya tengo pendiente el próximo.
Para mí no es fácil reseñar este libro ya que no quiero contar mucho de la historia y de verdad me gustaría que os animarais a leerlo y enamoraros de los personajes y de sus historias y sus amores.
Esta historia te va atrapando con cada capítulo del libro, con cada capítulo pasado de Lara y con cada carta que descubrimos de Eliott.
Mientras estás leyendo el libro y se nombra alguna de las partituras que crea Eliott es como si tú estuvieras escuchándolas y eso realmente es algo magnífico.
No tiene muchos giros en el argumento pero sí alguna sorpresa para el lector según se va metiendo de lleno en la lectura.
Los personajes están muy bien creados y se nota la evolución que tienen según van creciendo y madurando.
El final es algo previsible desde mi punto de vista, no sorprende, pero aún así te hace soltar alguna que otra lagrima... Es un final real y definitivamente creíble.

Sólo me queda recomendar este libro a todo aquel que ame leer, desde luego no defraudará a nadie.

Puntuación: 4.5/5

IMM (In My Mailbox)


La idea consiste en semanalmente, cada 15 días o mensualmente (cuando pueda) mostrar una lista de los libros que han llegado hasta mis manos, ya sea comprados, me los han prestado, sacados de la biblioteca o cualquier otra fuerte, con el fin de compartirlos con todos los lectores de este blog.

En esta entrada iré añadiendo todas las entregas de mi IMM PERSONAL para que podáis saber todos los libros que llegan a mis manos y a mi biblioteca, ya sean físicos o digitales :)

IMM #1





jueves, 1 de enero de 2015

Reto libros de colores 2015

Empezamos nuevo año y con ello empezamos otra vez este reto, este año esperando acabarlo *-*



Dejo otra vez de que va el reto para la gente que es nueva en el blog:

La idea es leerse un libro donde predomine uno de los siguientes colores (son 13) y añadirlo a la lista ;). Hay desde el 01/01/15 hasta el 31/12/15, muchos días por delante para poder completarlo.

amarillo => La compositora de Emma Ros
naranja =>Antes de que digas adiós/dime que bailarás conmigo de Victoria Vilchez
rojo => Besos salados de Elena Castillo
rosa =>
morado => 
azul claro => Opal (saga lux 3) de Jennifer L. Armentrout
azul oscuro => Bésame ahora de Raquel G. Struch
verde claro =>
verde oscuro => 
marrón => Sortilegio de Karin Tabke
blanco => Te lo dije de Megan Maxwell
gris => Tiéntame sin límites de Elena Montagud
negro => la espada de los mundos, el heraldo del poder de Kevin Alcón Torrens

Según vaya leyendo libros iré añadiendo libros en esta misma entrada, espero que os animéis a hacer este reto :)