viernes, 30 de octubre de 2015

TOP 5: películas especial Halloween

Hola, aquí tenéis otro top 5 especial halloween, esta vez se trata de películas de miedo/terror.

He de decir que no encontrareis ninguna película de miedo de los últimos años, esto se debe a que desde mi punto de vista no me parecen buenas ni que den miedo. 

La primera película de miedo que os quiero recomendar es: Silent Hill


La segunda se trata de una saga y es la de: Halloween


También os quiero recomendar la matanza de Texas (tengo que confesar que me da pánico todo lo relacionado con el terror y las motosierras...)


La penúltima película que os quiero recomendar es pesadilla en Elm Street (más de lo mismo cambiando la motosierra por las manos de el...)


La última película es la que menos miedo da y es de Disney, la quise meter aquí porque le tengo mucho cariño de cuando era pequeña, ya que la pasaban todos los halloween por la tele y era una especie de tradición verla: El retorno de las brujas


Y hasta aquí el top 5 especial películas para halloween, quiero decir que podría poner muchas más ya que es un género que me encanta, aunque como bien dije al principio, donde estén las clásicas y de antes, que se quiten las de ahora (es mi punto de vista). 

Decirme cuales son vuestras películas de miedo favoritas y si son de ahora o antiguas. 








2 comentarios:

  1. ¡Buena selección de películas! Halloween y Pesadilla en Elm Street muy recomendables.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no soy mucho de ese tipo de películas de terror, pero aún así veo alguna. Te acabo de nominar a los premios Liebster Award. Puedes ver la entrada de los premios de mi blog aquí: http://wwwnuevolibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)