jueves, 8 de octubre de 2015

La espada de los mundos, el heraldo del poder I, reseña

¡Hola!

Hoy vengo con otra reseña, esta vez es la primera parte de una trilogía, una de fantasía.

Título: La espada de los mundos (el heraldo del poder I)
Autor: Kevin Alcón Torrens
Editorial: Éride ediciones
Nº de páginas: 340
Precio: 15,00€

Sinopsis: 

El arma fue creada con un propósito, pero el misterioso encapuchado que la robó tenía otras intenciones... Muchos fueron los partícipes en la creación de la espada y ahora todos ellos están muriendo.
Akay, un joven aventurero y aprendiz de mago, sueña cada uno de estos asesinatos. Se verá inmiscuido en un peligroso viaje repleto de sorpresas., que revelarán finalmente su destino y su verdadero propósito en la vida.

Opinión personal: 

Lo primero agradecer a ediciones éride por el ejemplar y lo segundo que este libro fue un gran descubrimiento y una gran sorpresa.

Nuestra historia da comienzo con un flashback, el cual nos cuenta como se creó la poderosa arma, esa fantástica espada que fue robada por un ser maligno.

Una vez nos situamos en el presente, conocemos a Akay, nuestro protagonista, un joven aprendiz de brujo, el cual tiene unas extrañas y terribles pesadillas.

Un día nuestro prota tiene que partir hacia un viaje, con su amigo Argon, para seguir las encomiendas de su maestro, Fargor.

Es en este viaje donde comienzan las aventuras y la nueva vida de Akay, en este viaje tendrá que enfrentarse a peligros que no creía ni que existían.

Desde el comienzo es muy interesante, pero a medida que avanza la historia, se vuelve increíble, esta novela está constantemente en acción y con cada capítulo conocemos mejor a los personajes y el mundo en el que viven.

Tanto los personajes, como las batallas que surgen y los mundos por los que viajan están muy bien descritos y detallados, te lo puedes imaginar todo sin ningún problema, cosa a la que ayuda el mapa de los mundos que incluye el libro. Volviendo a los personajes, mi favorito sin duda es Argon, el amigo de nuestro prota.



Tengo que destacar el gran trabajo y la gran imaginación del autor, a pesar de lo joven que es, tiene una manera de escribir que es impresionante.

Para concluir, el final a sido de infarto y estoy deseando leer la segunda parte, porque me quedé con ganas de más.

Puntuación: 4,5/5 (y porque me reservo el 5 para las demás partes, o eso espero)



1 comentario:

  1. Me encanta este género de literatura. Me he pedido el libro y ha llegado hoy a mi casa. Tengo muchas ganas de leerlo después de leer reseñas como la tuya.

    Por cierto, ya tienes una nueva seguidora ;)
    un saludo enorme,
    greenparanoiaa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)