martes, 22 de septiembre de 2015

Novedades para Octubre

Hola :) Hoy vengo a enseñaros dos de las novedades que tendremos en Octubre, dos novedades de dos grandes autoras españolas. 

Fuego y espinas de Victoria Vilchez con la Editorial "Ediciones Kiwi", a la venta el 19/10/15


Sinopsis:

"Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.
Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone el que apareció para llevarme de vuelta; un chico siniestro que se había convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso, nadie salvo él. Pensaba que tal vez pudiera darme las respuestas que buscaba, que tal vez me enseñaría quién era yo realmente, o quizás me diría que mis desmayos y las extrañas visiones solo era yo perdiendo la cordura."


"Una chica con estilo" de Olivia Ardey con la Editorial Versatil, a la venta el 05/10/15 con 352 páginas y a un precio de 17,90€

Sinopsis: 

Nueva York, 1921. «Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón».
Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar.
El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón.
Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.

¿Qué os parecen?  ¿Leísteis algo de las autoras? ¿Tenéis pensado leer alguna de estas dos novelas? 

3 comentarios:

  1. Pues no se si podré hacerme con alguno, espero que si jeje ya veremos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja, yo espero que al menos con uno si pueda hacerme >-< Besos

      Eliminar
  2. Hola. no conocía a las autoras pero tomo nota de tus recomendaciones.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)