lunes, 11 de mayo de 2015

Lunes musical!

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Aquí estamos otra semana más con un lunes musical, esa sección que tanto me gusta en la que cada lunes escribo en el blog una entrada con una canción :)



La canción que elegí para esta semana es: NO ERAS PARA MI de CARLOS RIVERA 


Cuántas veces intentamos, 
Encontrar una razón, 
Para alejar los pasos, 
Del camino del adiós, 

Cuántas veces disfrazamos, 
La rutina del amor, 
Y olvidamos que mataba, 
Poco a poco el corazón
[...]

Que tengáis una muy buena semana, nos vamos leyendo por aquí por el blog -L-

3 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta esta canción!! Es muy bonita =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay como me gusta Carlos Rivera! (después de Pablito claro jejej)
    Te he nominado al premio Liebster Award Blog. Tienes toda la información en mi blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola. me encanta la letra y como la canta, tans entida, Carlos. Una buena forma de empezar la semana. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)