martes, 5 de mayo de 2015

Al final de la calle 118

Hola de nuevo, ahora es el turno de una de las novedades de la editorial Plataforma Neo, también para este mes de mayo.


Título: Al final de la calle 118
Autora: Clara Cortés
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 354
Fecha: 2015
Precio: 16,90€



Sinopsis: 

Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?  

7 comentarios:

  1. Hola!
    Te he dejado un regalito por mi Blog, no olvides pasar a recogerlo
    Besos.
    http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/05/2-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta eh, pero me esperare a leer alguna opinion de él para decidirme :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene muy buena pinta jeje, yo espero hacerme prontito con el *-* Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan estas historias, tiene muy buena pinta, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)