domingo, 12 de abril de 2015

Tarde de cine, insurgente

Hola, ¿cómo estáis? ayer tocó tarde de cine, hacía bastante que no iba y tenía ganas de pasarme una tarde por ahí. La película elegida fue insurgente, la segunda parte de la saga divergente.





Mi intención es que no haya muchos spoilers, espero conseguirlo :)
Fui a ver la película con el libro leído a la mitad (nada más llegar a casa después de verla me lo acabé), no sabía que me encontraría en el cine con respecto al libro, pero si lo comparaba con divergente, que desde mi humilde opinión fue una gran película y una buena adaptación, pues esperaba algo más o menos parecido. Pero la verdad es que, viendo los trailers que iban sacando, esas expectativas se iban derrumbando poco a poco.


Bien, la película no es mala, ni mucho menos, es una buena película, pero si nos ponemos a compararla con el libro, desgraciadamente deja un poco que desear.

La peli da comienzo un tiempo después del final de divergente, donde podemos ver a Tris, Cuatro, Petter y Caleb refugiados en Cordialidad e ideando un plan para hacer frente a Jeanine.

Cuando Eric llega a Cordialidad en busca de divergentes, Tris, Cuatro y Caleb se ven obligados a huir y es ahí cuando conocemos a los abandonados. Nuestros protagonistas tienen la intención de buscar a todos los de Osadía que no se han unido a Jeanine y enfrentarse a ella.

Para dar con ellos tienen que ir hasta Verdad, allí Tris y Cuatro serán sometidos a un juicio con un suero.

Una vez que consiguen salir de Verdad, Tris, Cuatro y los demás de Osadía, se reúnen con los abandonados y trazan un plan contra Jeanine, la cual a su vez está tramando un plan para atraer a Tris hacia ella (aquí es donde vemos las escenas de las simulaciones del trailer). Una vez descubren el mensaje se pone punto y final a insurgente y tenemos que esperar para ver leal.

En resumen, creo que ha faltado algo de acción y ha sobrado bastante simulación, se han saltado cosas del libro que desde mi punto de vista habrían estado bastante bien en la película. Una buena película pero que como adaptación deja un poco que desear, sobretodo si la comparo con divergente, espero que leal sea mejor adaptación.



8 comentarios:

  1. Pues yo tengo unas ganas horribles de verla, gracias por la reseña, me encanta el cambio de look del blog, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) ya me contarás que te parece cuando la veas ^^ un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A mi me gustó, quitando la parte de que no está muy bien adaptada al libro. Pero como peli me gustó. Un besito ya me contarás que te parece cuando la veas :)

      Eliminar
  5. ¡Muy buenas!
    Te he nominado al Premio Liebster Award en mi blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. la verdad que le tengo ganas a la pelicula, se ve buena pinta. besicos

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    Vi la primera el otro dia...tarde,lo se...y me gusto...a ver esta...espero q no tarde tanto como la primera jejejejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)