sábado, 21 de marzo de 2015

Tráiler y cartel de Ciudades de papel

Hola, hoy vengo a enseñaros el cartel y tráiler promocional en español de la adaptación al cine de ciudades de papel, de John Green. He de confesar que aún no he leído el libro pero espero hacerlo antes de que se estrene la peli.







Sinopsis: 
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

¿Tenéis ganas de verla? ¿Habéis leído el libro? ¿Visteis bajo la misma estrella o leído el libro?

Yo vi la peli de bajo la misma estrella y me leí el libro, ambos me encantaron, me hicieron llorar.. pero fue una experiencia bastante única.. diría yo.. supongo que esta película seguirá el estilo.. Espero vuestros comentarios y opiniones :)

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el trailer, tiene buena pinta la película. Si puedo me leeré el libro antes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo de la asociación blogger, ya te sigo :) espero que me visites en Aisha mas que un arte. Miles de besos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)