jueves, 19 de marzo de 2015

shadows en español gracias a plataforma neo

Hola :)

Hoy os traigo una noticia, un poco atrasada pero que me hace muchísima ilusión (seguro que muchos de vosotros ya la conocéis).

Hace un tiempo la editorial Plataforma Neo preguntó en su página de facebook si estábamos interesados en que publicaran Shadows de Jennifer L. Armentrout,  la precuela de la saga Lux *-*. Si superaban los 500 likes, la publicarían en papel, bien superaron con creces esa cifra así que habrá Shadows en Español :D



Aún no se sabe fecha, ni portada ni nada de nada, pero al menos yo con saber que se publicará yo inmensamente feliz *-*


¿Tenéis tantas ganas como yo de que salga esta novela publicada? ¿Os habéis leído las otras partes de esta saga? reseña de shadows cuando la leí en inglés. 

Al final, esta novela saldrá a la venta el 07/09/2015 y la portada que tendrá será esta: 


Contará con un  total de 250 páginas y la sinopsis es la siguiente:

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

La apasionante precuela de la saga que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)