jueves, 26 de marzo de 2015

Próxima novela de Megan Maxwell

Hola, hace unos días la propia Megan nos enseñaba en su página de Facebook la portada de su próxima novela, que llevará el nombre de "Hola, ¿Te acuerdas de mi?". 


Esta novela saldrá con una edición exclusiva y limitada que incluirá un CD con las mejores canciones de amor de los años 60, según dijo la autora, esa edición especial sólo saldrá a la venta en España y el resto será en edición normal, al igual que una vez que se acabe la edición especial. Obviamente esta edición contará con un precio diferente, pero seguro que todo valdrá la pena. Ya se puede ir reservando esta edición en nuestras librerías de confianza según comunicó Megan. 

Para poder leer esta novela, que ya enamora con la portada y que la misma Megan confesó que es muy especial para ella, habrá que esperar hasta el 2 de Junio.

¿Tenéis ganas de saber la sinopsis de la novela? ¿De leer algo nuevo de Megan? 

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de que salga!! la verdad, es que me gusta todo lo que Megan escribe!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Vanesa del blog "Written in the star blog" te he nominado a un premio. Si quieres comprobarlo te dejo el enlace.
    Un beso y enhorabuena

    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/2015/03/premio-1-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo unas ganas locas de que salga, me encanta todo lo que escribe Megan. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola me paso por aquí para decirte que hay sorteo en mi blog con seis ganadores a nivel nacional y tres internacional!
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/03/segundo-sorteo-en-el-blog.html

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)