jueves, 19 de marzo de 2015

novedades en libros de seda y ediciones kiwi!

Hola! hoy vengo con un pupurrí de las novedades que nos esperan o que acaban de salir en las editoriales :)

  • De la mano de la editorial Libros de Seda, tenemos:

. Una sorpresa para Lord Jack (Serie la duquesa del amor) de Sally Mackenzie con un total de 352 páginas, que saldrá ahora en Marzo.

Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.
Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!

. El beso secreto de la oscuridad de Christina Courtenay con un total de 352 páginas, que saldrá en Abril.

Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX.
Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla.
¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?


  • De la mano de Ediciones kiwi tenemos:
"Por siempre tú" de Moruena Estríngana.  ya está la entrada publicada de la novedad.

. Orquídeas de sangre de Toby Neal con un total de 320 páginas y verá la luz el 6 de Abril. 

Hawái es sinónimo de palmeras, arena negra y aguas azules, pero para la policía Lei Texeira hay un lado oscuro en el paraíso.
Lei ha superado un pasado lleno de cicatrices para ejercer como policía en la tranquila ciudad de Big Island, en Hilo.
En una de sus patrullas diarias encuentra a dos adolescentes asesinadas —una de ellas, recientemente fichada. Los ecos de su pasado, la difícil vida de las chicas y sus trágicas muertes le afectan hasta hacerla caer en una espiral obsesiva en torno a todo lo relacionado con el caso. La intensidad de su investigación será un reclamo para el asesino que, en su juego macabro, la acechará, alimentándose de sus debilidades y jugando con su cordura.
A pesar de su obsesión con el caso y el miedo a su acosador, en el transcurso de la investigación Lei se sorprende enamorándose por primera vez. Volcanes humeantes, playas de arena negra y bosques de helechos son el escenario de la búsqueda de respuestas, sin embargo su acosador está más cerca de lo que imagina, mientras los hilos del pasado se enredan en su futuro.
Lei está decidida a encontrar el asesino, pero él ya sabe dónde encontrarla.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    la verdad que no me desagrada ninguna, gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :) gracias por pasarte, espero que te animes a leer alguna. Besos

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)