sábado, 14 de febrero de 2015

Besos salados (mini reseña) especial san valentín

Holaa como bien dije ayer por la página de facebook del blog (quien no la siga, ya sabéis que tenéis que hacer jj) hoy iba a subir dos entradas, una sobre recomendaciones, que ya está subida ver entrada aquí y otra de una reseña, bien pues aquí está la entrada de la reseña, es una reseña pequeña, puesto que el libro es pequeño, se lee en un suspiro y no quiero soltaros ningún spoiler. Es una lectura perfecta para un día como hoy (San Valentín) pero también para cualquier otro día del año.

Título: Besos salados
Autora: Elena Castillo
Editorial: Autopublicación
Nº de páginas: 11
Año: 2015

Sinopsis: 

Cada verano imaginaba que llegaba una ranchera familiar de la que salía un chico apuesto, alto y, a ser posible, con exótico acento extranjero. Por fin, aquel año sucedió algo que lo cambiaría todo para siempre.

Opinión personal:

Es una libro corto que cuenta una historia de amor divertida y que nos hará pasar un buen rato.

La manera de escribir de Elena es simplemente maravillosa y el ritmo del libro es muy ágil, lo que hace que el libro se lea en un suspiro.

A pesar de que la historia es corta, bastante, eso no quita que no tenga unos giros bastante inesperados e interesantes que hacen que el libro cobre más valor aún a pesar de su brevedad.

A los personajes no los podemos llegar a conocer del todo, como podemos hacer en otras historias, pero si podemos hacernos una idea de la inmadurez que tienen como adolescentes, sus inquietudes, etc. Nos los describe física y psicológicamente de manera breve, por lo que una breve idea de ellos si nos podemos hacer.

En definitiva una historia muy recomendable y sobretodo para un día tan romántico como es San valentín ..! 

Puntuación: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)