miércoles, 10 de diciembre de 2014

Novedades en el blog para el 2015 Y navidad 2014

El blog anda algo abandonado, con esto de que es la última semana  de universidad antes de las vacaciones, estoy repleta de trabajos (prácticas) y exámenes. 

A partir de Enero habrá una sección mensual nueva sobre libros, puesto que quiero que el blog sea más literario, aunque seguiré hablando de más cosas, ya que también en mente muchas más cosas nuevas.



Ya queda muy poco para que llegue la Navidad, ya toda la ciudad está llena de luces, se escuchan los villancicos y en todas las casas está adornando el famoso árbol navideño junto con lo demás adornos.



Ya pusieron el famoso mercadillo en Parque San Francisco, no hay ninguna novedad, siempre las mismas cosas que comprar. También está el árbol donde la Catedral. Y ya está en movimiento el belén,



Este año hay una novedad que tengo unas ganas enormes de probar, aunque tengo dudas de si saldré viva de ella, el viernes día 12 abren la pista de hielo para patinar!! (4€ adultos y 2,5€ niños hasta 15 años). El alquiler de patines y casco costará 2€ adicionales. (Por lo que tengo entendido)


Fotos by disfruta Oviedo y pista de hielo Oviedo - Plaza porlier 

-L-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)