lunes, 15 de diciembre de 2014

Anuncios

Reto libros de colores: 

Viendo que quedan solamente 15 días para que se acabe el año y que en el Reto de libros de colores me quedan aún 3 colores por rellenar creo que no conseguiré cumplir ese reto. También es verdad que el reto en este blog se empezó a mediados de año (16 de junio).

Si alguno de vosotros consiguió hacer el reto me encantaría saberlo o si no lo consiguió saber los libros que ha leído y que colores completó.

Nada más que empiece el 2015, el día 1 o 2 de Enero, subiré una entrada anunciando otra vez el reto para empezarlo de cero, con más tiempo, 12 meses, esperando que esta vez sí de tiempo.

Novedades:

Una de la novedades que quiero meter en el blog en el 2015 es un IMM, visto en el blog Nadando entre Palabras si entráis en el enlace os explica de que va y veréis ejemplos de ello, pero básicamente es subir semanalmente, cada 15 días o mensualmente (cuando se pueda) una lista de todos los libros que han llegado a mis manos, ya sea porque los he comprado, me los han dejado, los he sacado de la biblioteca, o cualquier otro método, con el fin de compartirlos con todos vosotros. Voy a crear ya la etiqueta para este espacio del blog, pero solo estará en ella esta entrada por ahora.

No os olvidéis que podéis votar el blog diariamente el enlace de la parte superior derecha del blog ¡Vótame!  y dar me gusta en la página de facebook del blog! ¡Me gusta!

-L-

Hasta la próxima entrada ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)