domingo, 5 de octubre de 2014

Quiéreme si te atreves

Hola, hoy vengo a hablaros un poco sobre un libro que leí hace unos meses y que  de paso me sirve para incluirlo en el Reto de libros en el color rosa un color que pensé que me costaría rellenar pero no, y este libro vale la pena, te ríes un montón con el y pasas muy buenos ratos, es el único que leí de esta autora aunque tiene otros que también me llaman la atención y que terminaré leyendo.

Titulo: Quiéreme si te atreves
Autora: Regina Roman
Editorial: Versatil
Nº de páginas: 304
Año: Noviembre de 2013

Resumen: 

UNA NOVELA DELICIOSA PARA REIRSE DE UNA MISMA Y SEGUIR SOÑANDO

¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?. Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Román. Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas… Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.
¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz?  ¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?


Espero que os llame la atención y que os animéis a leerlo :)

Besos L



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)