jueves, 25 de septiembre de 2014

Cine => El corredor del laberinto

El corredor del laberinto está basada en la trilogía del autor James Dashner. Como no me leí el libro no puedo decir si es una buena adaptación o no así que me centrare en la película.

Trailer:





Sinopsis: 

La película comienza con un Thomas desconcertado dentro de un ascensor sin saber su nombre, ni recordando absolutamente nada sobre quien es.

Cuando las puertas del ascensor se abren, un grupo de chicos, de la edad de Thomas aproximadamente, lo reciben. En medio de un claro del bosque rodeado por unos altos muros de piedra. A lo largo de su primer día Alby (el lider del grupo) le explicará cuales son las normas.

Cada mes el ascensor sube con víveres y un nuevo chico al claro, siempre son chicos, nunca chicas. Ninguno de ellos recuerda nada sobre su vida antes de llegar al claro. La única forma que tienen de salir de esa claro es atravesando esos muros de piedra que no son unos muros normales, sino un peligroso laberinto.

En ese claro, cada joven tiene asignada una función, la más importante de todas es la función de los corredores, los cuales se encargan de correr a través del laberinto, desde la mañana, que se abre la puerta hasta casi la noche que se cierra. Si no salen del laberinto antes del anochecer ya nunca se volverá a saber de ellos. Pues todos mueren a manos de los Laceradores.

Tras la llegada de Thomas las cosas en el claro, y la más importante y extraña es la llegada en el ascensor de Teresa, la única chica hasta ahora, pero esta no viene sola, sino que trae consigo una nota que pondrá nervioso a más de uno en el grupo.

Con muchas cosas cambiando a su alrededor los chicos deben esmerarse más que nunca por encontrar una salida y por intentar averiguar quien los metió allí.

Opinión personal:

 Es una más de las tantas que se están haciendo ahora sobre un futuro dramático y catastrófico para la humanidad, pero que así todo, por lo menos a mi, me siguen atrayendo. Está cargada de acción y de bastante misterio desde mi punto de vista. Y los escenarios están muy bien elaborados, la parte del laberinto está muy bien realizada. Habrá que esperar por la segunda parte ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)