miércoles, 23 de julio de 2014

Perfume

No tengo claro que me gusta más de ti, si tus ojos, tu risa, sonrisa, tu mirada, o la forma en la que haces que me sienta al estar contigo, o simplemente el conjunto de todas esas cosas.

Hay otra que me gusta de ti, pero lamentablemente la comparten muchos otros, el perfume, tu aroma. Ese aroma que hace que me pierda, que quiera enterrar la cabeza en tu cuello y no sacarla nunca de ahí, esconderme y no salir nunca.

Que pasa cuando hablas todos los días con una persona y un día dejas de hacerlo? que pasa cuando piensas que no quieres hablar porque no quieres molestar o simplemente porque quieres esperar a que la otra persona lo haga? pero que pasa si esa persona no lo hace? Tienes la suficiente fuerza de voluntad para no hacerlo tu?

El verano puede ser bueno pero a la vez malo, la gente se va de vacaciones y ahí hay una prueba de fuego aunque muchas veces no se sepa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)