sábado, 12 de julio de 2014

Perdona si te llamo amor (italiana vs española)

La peli está basada en libro de autor italiano Federico Moccia (que hace un pequeño cameo en la versión española)

Sinopsis:

El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo, cuando menos se lo espera. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto.
Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente. Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años.
Aun así, descubrir algo no significa aceptarlo. Por lo menos no para Alex. Pese a la ternura y la confianza en su amor y su amante, la promesa de una felicidad asegurada y el simple hecho de que Niki le ha enseñado a reír como nunca antes lo había hecho, Alex vuelve a su vida “sensata” con su antigua pareja.
Mientras, Niki estudia para los exámenes finales y cumple los dieciocho esperando en secreto a Alex. En su corazón sigue soñando. En su sueño, Alex encontrará el valor para, por primera vez en su vida, aceptar y creer en el amor verdadero.

Personajes:

Italia: Niki => Michela Quattrociocche 
        Alex => Raoul Bova

España: Niki => Paloma Bloyd
         Alex => Daniele Liotti

trailer español e italiano

italiana
española

Opinión personal:

A mi personalmente me gustó más la versión italiana, creo que está mejor adaptada al libro. En mi opinión, la versión española se desarrolla más lentamente y se saltan alguna escena (no son escenas realmente importantes). En lo referente a los protagonistas, he decir, que no tenía muchas expectativas puestas en la pareja española, puesto que la italiana francamente desprendía mucha química, pero me sorprendieron gratamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)