viernes, 18 de julio de 2014

En la Toscana te espero

Nueva lectura y nuevo libro para añadir al reto ^^

Titulo: En la Toscana te espero
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versatil
Nº de páginas: 320
Año: 2014

Resumen: 

El amor te está esperando en la bella Toscana. En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida.
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

---------------------------------------

No puedo dar aún una opinión sobre este libro puesto que no lo acabé de leer pero lo que llevo leído, el resumen y lo que leí por ahí de el me bastan para saber que me atrapará como muchos otros.

Es el primer libro que leo de esta autora. No os lo puedo recomendar al 100% por ahora pero si que le echéis el ojo al resumen porque seguro que os llama la atención. Genero romántico, puesto que me propuse salir de la temática en la que estaba metida jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)